Como Comparar

¿Cómo encuentro el producto apropiado?

Lo primero que te recomendamos es que veas nuestro video, si después de visualizarlo te quedan algunas dudas de cómo utilizar el comparador te dejamos más abajo un breve resumen de cómo funciona.

 

 

Podrás hacerlo de 3 maneras bien sencillas.

-       Utiliza el buscador general que tienes en la página de inicio y escribe el nombre del producto que deseas encontrar. Si la referencia es correcta te aparecerán las tiendas que lo tienen en stock y así podrás comparar.

 

 

-      En la parte inferior de nuestra página de inicio, encontraras los productos separados por categorías, subcategorizas y marcas para hacer más fácil su búsqueda.

Una vez dentro de la categoria elegida, encontraras una serie de filtros que haran mas facil la busqueda del equipo de aire acondicionado deseado. Haz una búsqueda por categorías, marcas o incluso por rango de precio. Consiguiendo asi filtrar los equipos de forma más específica a través del menú lateral izquierdo que el portal tiene configurado para hacerle su busqueda más amena.

 

 

¿Cómo puedo comparar precios?

En 1º instancia aparecerá la referencia solicitada y su precio mediante un enlace a una de las tiendas expositoras. El usuario hará click sobre el enlace que le satisfaga y automáticamente entrara en la tienda vendedora del producto.

Puede repetir esta operación cuantas veces quiera a través de nuestro portal. Recuerde que los productos siempre serán y estarán en el stock de las tiendas y almacenes y no en el comparador de precios.

 

-    3º  La última opción y la más cómoda cuando no se conoce el equipo o las prestaciones necesarias para climatizar la estancia es pulsar en “Solicitar presupuesto de aire acondicionado” en el podrás enviar un pequeño formulario, indicando las necesidades que tienes y en menos de 48 horas, empezaras a recibir presupuestos de diferentes empresas en base a lo que hayas solicitado