Quienes Somos

Nuestro portal www.aireacondicionadomadridweb.es está pensado única y exclusivamente para que el usuario ahorre dinero en sus compras y no pierda calidad.

En un mundo donde internet juega un papel crucial en nuestras vidas y donde siempre podemos encontrar los mejores precios, buscamos seguridad y garantía, nuestros grandes valores.

Somos el 1º comparador de precios exclusivo de aire acondicionado y calefacción que exige a las tiendas que exponen sus productos que trabajen  directamente con las propias marcas que certificando así la procedencia los equipos de aire acondicionado. Trabajamos directamente desde su comunidad para generar la máxima confianza en nuestros envíos y trabajos.

De esta manera se evita pagar intermediarios y gracias a la gestión de negociación que realizamos puede comprar como particular a precio de mayorista ya que velamos en todo momento por su compra.

¿Que conseguimos?

La exclusividad de nuestro sistema de venta de climatización permite que las opiniones que se forjen sobre el producto que desea adquirir tengan un peso importante y sean siempre auténticos testimonios que no se vean sujetos a presiones o pagos por parte del comparador, todo en www.aireacondicionadomadridweb.es  es totalmente real.

Nuestro alto nivel de exigencia implica directamente a las tiendas interesadas en que sus productos sean comparados por miles de usuarios, estar en una constante evolución e información digitalizada de las referencias expuestas en el portal.

Somos transparentes

En muchas ocasiones los usuarios de internet desconfían de la web de la que les gustaría comprar por miedo a timos, engaños o incidencias parecidas. El contrato que exigimos a los clientes que quieren vender mediante el comparador del grupo Dropair blinda los intereses del usuario y deja bien claro que deben hacerse cargo de cualquier incidencia que tenga que ver con la logística de los envíos. Si no es así automáticamente serán expulsados del portal.

La fuente de ingresos de www.aireacondicionadomadridweb.es nunca está reñida al precio de los artículos ni atañe a ningún motivo comercial que no sea el acordado con la compañía expositora por mediación del pago por click. Los usuarios siempre serán ajenos a las negociaciones entre ambas partes.