Servicio Instalación

¿Necesita usted un instalador de confianza?

Uno de los secretos de nuestro éxito es la base de instaladores profesionales colaboradores que al igual que usted compran a través de www.aireacondicionadomadridweb.es . De esta manera si desea contratar el servicio de instalación le recomendaremos el que más se ajuste a sus necesidades sin cobrar ni un solo Euro por ello.

¿Quiere una comparativa de instalaciones?

También podemos conseguírsela, queremos que encuentre el mejor precio en todo momento. Disponemos de una base de datos de total confianza que pondremos a su disposición si usted lo cree necesario. Cuando se trata de instalaciones básicas recomendamos a los mismos trabajar con unos precios de mercado previamente establecidos para que el cliente solo tenga en cuenta otros valores como la cercanía, profesionalidad, imagen etc.

Posteriormente a su instalación nuestros compañeros de Atención al Cliente formularán un cuestionario de satisfacción que evaluará el trabajo realizado de los colaboradores. Del resultado del mismo dependerá el número de trabajos que puedan seguir obteniendo mediante el grupo Dropair.

Solo los profesionales que demuestren mayor grado de implicación y que sepan comprender nuestra metodología, formarán parte del proyecto laboral en la comunidad de Madrid.

Para poder recomendarle un instalador para la zona de Madrid, mándenos un email con sus datos Pulsando Aquí